Vuelo de los Cóndores en Chonta Cusco

Para que su visita a Cusco sea completo tiene que conocer el avistamiento del vuelo del ave volador más grande del mundo, que vuela cortando los aires sobre el cañón de Chonta en el Apurimac, el cañón del cóndor apurimeño tiene una profundidad aproximada de 1500 metros este ecosistema ha permitido que este ave sagrado pueda adaptarse, anidar y reproducirse. Una nueva opción para los visitantes de Cusco que desean ver algo diferente a las ofertas turísticas que presenta el mercado actual.

ITINERARIO

Por la mañana pasaremos a recoger por su hotel, luego en la movilidad irán visitando en el camino recintos incas como killarumiyoc (templo de la luna) tara wasi llegaremos hasta el puente Huayronco. Desde aquí tomares una ruta no asfaltada hasta llegar a la comunidad de chonta.

En el trayecto podrá apreciar los inmensas montañas que rodea al cañón, destacando entre estas el nevado de Salkantay que es la segunda montaña más alta del departamento del cusco, como a las 12:00pm llegaremos al poblado de chonta, donde almorzaremos con vista de las impresionantes montañas. Por la tarde empezaremos nuestra caminata, por un camino amplio hasta el mirador del cañón del cóndor a 3300msnm. Nos ubicaremos en el mirador donde podremos apreciar el imponente vuelo delos cóndores que nos harán un espectáculo en el cielo estos cóndores estarán llegando después de sus actividades diarias, es el momento donde tendremos la oportunidad para observar y tomar las mejores fotos a los cóndores que andan merodeando por el aire.

Lego de apreciar el vuelo del cóndor retornaremos al pueblo de chonta para tomar nuestra movilidad de retorno a la ciudad del cusco

INCLUYE - NO INCLUYE

INCLUYE:

  • Transporte privado.
  • Guía profesional.
  • 1 almuerzo
  • Entrada al cañón del cóndor.
  • Entrada a las 2 zonas arqueológicas.

NO INCLUYE:

  • Bebidas.
  • Propinas.

RESERVAR


Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nro de personas
Fecha del tour
Mensaje: