Nosotros

Nosotros somos la empresa Quechua Planet Tours creado el 02 de febrero del 2012 con la finalidad de promover el interés del viajero y dar a conocer los diferentes atractivos del Perú y así mismo facilitar la información requerida para realizar un turismo seguro y confiable.

Nos hemos especializado en crear viajes inolvidables despertar la curiosidad, para que el viajero que quiere vivir la aventura de su travesía a Perú -Machupicchu a un menor costo, tenemos un servicio con todas las comodidades que es perfecto para lo que busca.

A los amantes de las culturas les encantará viajar en su imaginación las antiguas ruinas incas y pre incas, pueblos rurales, mitos, fascinantes mercados y chicherías. Para los que aman la aventura necesitaran días adicionales con opciones de rafting, ciclismo, cuatrimotos, paseo en caballo, tirolesa y Bungee jumping. Los amantes de la naturaleza estarán admirados ante la exuberante biodiversidad de vida silvestre que se extiende desde rio madre de Dios, la zona amazónica hasta las islas ballestas costeras. Hay motivación para todos y mucho más de lo que estaba buscando.

En el trayecto de viaje podrá respirar la cultura Peruana. Disfrutar de los maravillosos paisajes y tomar las mejores fotos de una ruta inigualable logrando que se sientan, de alguna manera parte de la naturaleza que los rodea.

Además contara con un personal altamente capacitado que será encargado de atenderlo durante el viaje.

Y es que la agencia QUECHUA PLANET se orienta a lograr un turismo sostenible, para hacer que nuestros pasajeros vivan una experiencia lleno de lujo pero también de conexión con la naturaleza.

Las rutas que organizamos son consideradas por muchas revistas especializadas como una de las más hermosas del mundo.

Recorriendo las rutas de los andes peruanos cruzando impresionantes paisajes desde cusco, Puerto Maldonado, Puno, Arequipa, Nazca, Lima, Trujillo, Huaras, Iquitos por las rutas del Perú. Con un servicio especializado que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

NUESTRA MISION

Es Considerar la gestión ambiental como prioridad de la compañía, comprometerse a cumplir la legislación ambiental, relacionada con nuestras actividades.