Lima – Paracas – Ica – Nazca

Visita de lugares interesantes, paseos fáciles, sobrevuelo sobre los geoglifos de Nazca, noches en hoteles, guía en español.

ITINERARIO

1. Día Lima: Conoceremos a Lima, la capital peruana y la segunda ciudad desértico más grande del mundo (después de Cairo). Tiene una historia movida por muchos pueblos diferentes antes de que con la llegada de Francisco Pizarro en 1535 empezó la época colonial. Visitamos primero el centro histórico con la bonita Plaza Mayor y sus edificios coloniales. Por la tarde conoceremos el barrio moderno de Miraflores con vista al Mar Pacífico. Por la noche hay tiempo libre para dar un paseo, para gozar la cocina limeña o escuchar música en una de los bares de la capital; noche en el barrio de Barranco.

En la costa del pacífico del Perú

2. Día: Visitaremos los grandes e impresionantes ruinas de Pachacámac. Se encuentran en una distancia de 30 km a Lima y son un testimonio de diferentes pueblos antiguos peruanos. Después tomamos el bus a Ica y pasamos la noche en Ica.

3. Día: Iremos en bus a la península de Parácas, cuyo nombre tiene su origen en la antigua cultura de Parácas, y seguiremos en bote a las Islas Ballestas, un paraíso natural para aves, leones marinos, focas y otros animales del Pacífico que podremos visitar desde el bote. Por la noche regresamos a Ica para pasar allá la noche.

4. Día: City Tour Ica: En una vuelta en bus por Ica conoceremos el barrio “El brujo”, la palmera de siete cabezas y otros lugares interesantes. Por fin llegamos en el Oasis Huacachina, un ejemplo impresionante de un oasis floreciente en medio del desierto. Noche en Ica.

5. Día: Uno de los puntos culminantes del viaje es el sobrevuelo sobre los misteriosos Geoglífos de Nazca, diferentes animales y otras figuras, que los nazca, un antiguo pueblo peruano, han dibujado en la arena del desierto y que son tan grandes que solamente se puede ver desde el cielo. La alemana María Reiche ha pasado su vida allá para analizar estas figuras, pero todavía hoy son un misterio. Después vamos a visitar el Cementerio Arqueológico de Chauchilla, donde se puede ver momias que se encuentran en la arena sobre la tierra.

Están incluido: todos los hoteles (sencillos), guías con traducción alemana, ingresos, sobre-vuelo sobre los geoglífos de Nazca, transporte local, traslado a Cuzco (noche en bus)

No está incluido: comidas (a la propia cuenta)

INCLUYE - NO INCLUYE

Reservar


Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nro de personas
Fecha del tour
Mensaje: